Técnica Sofftlift Next item Estética de párpados

Técnica Sofftlift

Técnica Softlift

Las arrugas del rostro de tipo gestuales acompañadas con surcos más profundos en ojeras o entrecejo pueden mejorarse con la técnica de estética Softlift. Ésta técnica combina un relajante muscular que eleva las cejas y atenúa las arrugas gestuales como las patas de gallo, líneas de la base de la nariz (lineas de conejo) y arrugas de la frente, con un relleno de surcos con ácido hialurónico. Éste último puede colocarse en glabela luego del relajante, en pómulos, en surcos debajo de los ojos u ojeras y en el tercio inferior de la cara como en líneas de marioneta, labios etc.

Con la combinación de ambos productos el efecto de rejuvenecimiento es sorprendente. Un producto relaja y el otro rellena. Se realiza en 2 a 4 sesiones comenzando con el relajante muscular en la primer sesión. luego de lograr el efecto de relajación se coloca el relleno en dos o más sesiones de acuerdo a el efecto deseado.

Técnica Soft-Lift

soft-lift
Lifting de cejas con relajante y relleno de surco debajo de la bolsa en consultorio

 Mirá este video…

 

 

Para más información de los productos que utiliza la dra. Zampierin en la técnica de estética Softlift visita la página de Allergan

× Consultas